Cualquier mes del año es perfecto para lanzar ese proyecto que tanto quieres, pero septiembre tiene como un encanto especial, es como un «inicio» de año y con él una nueva oportunidad 🙂

Hoy te resumimos los 5 elementos clave que debes tener SÍ o SÍ para lanzar tu emprendimiento (digital):

  1. Contrata el hosting y dominio de tu marca. El hosting es el espacio virtual en el que se almacenará toda la información relativa a tu marca que se encuentre en tu web (fotografías, textos, etc.) y el dominio es el nombre de tu marca en internet.
  2. Plantea tu estrategia de marca, con los objetivos definidos para el próximo año. Define siempre tus objetivo siguiendo la técnica SMART: específico, medible, alcanzable, realista y en un tiempo concreto. Nuestro mejor consejo es que no te exijas más de 3 objetivos grandes anuales, y estos los dividas en objetivos más pequeños para no saturarte y abandonarlos.
  3. Crea tu contenido: fotografías, textos, publicaciones, vídeos, mensajes clave, etc.
  4. Diseña tu identidad visual y web. Un diseño que conecte con tu cliente, que trasmita tus valores de marca y te identifique.
  5. Conecta en las RRSS. Ten presencia en RRSS de una forma constante, honesta y de valor, para atraer a tu cliente ideal, y conseguir las primeras ventas.

Es evidente que según cada proyecto, se pueden añadir unos puntos más: local físico, stock de productos, almacén, etc. Pero con estos puntos cubiertos tu negocio puede arrancar y funcionar a las mil maravillas.

Si necesitas ayuda con el diseño de tu marca o web, solo tienes que escribirnos a hola@webrandblue.com ¡nosotros estaremos encantados de ayudarte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *