¿Estás cansado de que tu feed de Instagram no se vea profesional, cuidado y bonito? No temas, estamos aquí para ayudarte a transformar tu feed en un espectáculo visual que atraiga seguidores y clientes para tu marca. ¡Prepárate para los consejos más top para tener un feed estético en Instagram!

1. Utiliza tus colores de marca: Emplea tus colores de marca para el diseño de tus publicaciones de Instagram. Pero no solo para el diseño de post, si no que también debes utilizar tus colores de marca para las tipografías de tus publicaciones, para el atrezzo de las fotografías (ropa, papelería, comida, etc.), para filtros de tus posts, etc.

2. Usa tus tipografías de marca: Para que se vea un feed coherente con tu identidad visual, emplea siempre que puedas tus elementos gráficos de marca, como son las tipografías. Combina las tipografías de marca para resaltar títulos y textos, para decorar diseños de posts, etc. Pero siempre, siempre, utiliza las mismas tipografías para que se vea un feed armónico.

3. Elige fotografías que representen los valores de tu marca: Si tu marca es colorida, tus fotografías lo deben ser. Si por el contrario, tu marca es sencilla y minimalista, tu estilo fotográfico también lo debe ser (utiliza espacios en blanco, y poco atrezzo). El estilo de tus fotografías de marca debe corresponder a tus valores de marca, para transmitir tu esencia.

4. Combina y vencerás: Combina en tu feed de Instagram, publicaciones con fotos, posts de texto, diseños de publicaciones, etc. Todo ello sin saltarte ninguno de los puntos anteriores. Pero haz que tu feed combine diferentes formatos de publicación para que se vea dinámico, pero con coherencia.

5. Mantén la autenticidad: Recuerda, la autenticidad es el súper poder más grande que puedes tener. No te pierdas en la búsqueda de la perfección. A veces, un post imperfecto pero auténtico puede resonar más que uno pulido hasta el último píxel. ¡Sé tú mismo, y deja que tu feed refleje esa autenticidad que hace que tu marca sea única!

En conclusión, refleja en tu feed de Instagram los valores de tu marca, la esencia de tu negocio y la autenticidad y naturalidad, para humanizar tu marca. Sigue estos cinco tips para que tu Instagram atraiga a nuevos seguidores y clientes, y por lo tanto te genere ventas 🙂

Y si necesitas ayuda con el diseño de tu feed, escríbenos a hola@webrandblue.com ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *