Si tu marca necesita tener una web para mejorar la presencia en la red, ofrecer servicios o, incluso, vender productos, estos son los elementos que debes tener antes de encargar o diseñar tu web:

  1. Hosting y dominio web. Son dos elementos clave para la creación de tu web. Por una parte, el hosting es el espacio donde se aloja una web para que puede ser visualizada por cualquier usuario conectado a la red. Y, por otro lado, el dominio es la dirección web compuesta por el nombre de tu marca y la extensión de dominio.
  2. Fotografías profesionales. Unas buenas fotografías, junto con un estilo fotográfico, que transmitan los valores de tu marca, son esenciales para tener una web atractiva. Puedes descargar las fotografías de bancos de imágenes gratuitos, pero lo mejor sería contratar un fotógrafo que se encargue de hacer unas fotos de calidad para tu web.
  3. Textos persuasivos. Textos persuasivos para todas las secciones de tu web, que expliquen cada sección, servicio o productos, y complementen las fotografías de tu web. Si lo tuyo no es escribir, puedes contratar a un copywriter que se encargue de redactarlos.
  4. Textos legales. Que incluyan: términos y condiciones de la marca, aviso legal, política de privacidad y política de cookies.
  5. Identidad de marca. Que conecte con tu cliente y transmita los valores de tu marca. Debe incluir todos los elementos gráficos necesarios para tu marca, y describir el estilo fotográfico y tono de voz de tu negocio.

¿Añadirías algún elemento más? Estos son nuestros básicos para diseñar tu web 🙂

Escríbenos al email hola@webrandblue.com si quieres que nos encarguemos del diseño de tu web, o si tienes alguna duda respecto a este servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *