¿Todavía tienes dudas sobre si invertir en un buen branding para tu marca? ¡Te entendemos! Siempre nos cuesta invertir en nuestro negocio debido al riesgo de que esa inversión no vaya bien o no tenga el resultado esperado.

Pero te aseguramos que invertir en branding es una de las inversiones más sólidas que un negocio puede hacer, sobre todo cuando tu marca se encuentra en uno de estos puntos de partida:

  • Etapa inicial de la marca.
  • Crecimiento estancado.
  • Bajada de ingresos.
  • Una crisis de identidad: propuesta de valor o cliente ideal.

¿Por qué debes invertir en el diseño de la identidad visual de tu marca?

En primer lugar, tu branding es la primera impresión de tu marca para tu cliente o futuro cliente. Por eso, es importante que tu identidad visual transmita tus valores de marca y tu propuesta de valor, desde un punto de vista cuidado al detalle y profesional. Si tu cliente entra en tu web, en tus redes sociales o en tu local físico, y no percibe esos valores que definen tu marca, está todo desordenado y no se ve profesional, lo más probable es que decida NO comprar o contratar tus productos/servicios.

En segundo lugar, tu branding facilita la decisión de compra a tu cliente o futuro cliente. Un buen branding aporta confianza y seguridad, lo que incrementa la posibilidad de que tus clientes te contraten o te compren. A su vez, te ayuda a identificar tu marca y a aportar personalidad, trasmitir tu esencia, por lo que ayuda a tu cliente a conocerte y facilita las ventas.

Y, en tercer lugar, tu branding te permite marcar unos precios más elevados en tus servicios y productos. Si tu cliente percibe tu marca como un negocio sólido, profesional y de referencia en el mundo empresarial, es posible que esté dispuesto a pagar un precio mayor por tus servicios o productos. Y esta sensación de profesionalidad y seguridad, se transmite a través de un buen branding.

Estas son tres razones por las que invertir en branding es una buena decisión.

Si tienes dudas o quieres trabajar tu branding con nosotros solo tienes que escribirnos a hola@webrandblue.com y ¡nosotros nos encargamos de todo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *