Que tu marca tenga un perfil de Instagram de empresa te ayudará, principalmente, con:

  • La conexión de tu marca con tu público objetivo o cliente ideal. Instagram es una red social, por lo que, te puede ayudar a conectar con tus clientes (o posibles clientes) a través de interacciones como likes, comentarios, compartidos, mensajes directos, etc.
  • La visibilidad de tu marca. Instagram hace que tu contenido (publicaciones acerca de tus productos, servicios, etc.) llegue a muchísima más gente, respecto al alcance de tu negocio en un formato de venta local.

Así pues, tener un Instagram de empresa para tu marca es casi imprescindible para generar ventas en el mundo online.

Ahora, Instagram nos deja incluir hasta 5 links directos en la biografía de nuestro perfil de marca y con ello, podemos clasificar la información más importante para nuestros clientes, facilitándoles el trabajo de acceso a dicha información.

¿Cuáles son los links que te recomendamos para el Instagram de tu negocio?

  1. Servicios de tu negocio.
  2. Catálogo de producto de tu negocio – Categorías de productos de tu negocio.
  3. Formulario de contacto.
  4. Suscripción a tu newsletter – grupo de telegram – grupo de Instagram.
  5. Descargable gratuito o lead magnet.

TIP. En caso de que tu marca todavía no tenga una página web, puedes utilizar estos links para enlazar PDFs con la información de tu negocio, y estos PDFs tenerlos compartidos desde tu Google Drive o Dropbox.

Aquí te dejamos un enlace directo a un paso a paso para poder poner los links en la biografía de tu Instagram de marca: haz click aquí 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *